En menos de cinco días, dos mujeres murieron víctimas de atropello

 28 febrero, 2016
Bomberos y Crus Roja trabajaron en conjunto para liberar a los ocupantes del vehículo
Bomberos y Crus Roja trabajaron en conjunto para liberar a los ocupantes del vehículo

Una mujer identificada con el apellido Sagot murió la tarde de este domingo luego de ser atropellada por un vehículo liviano. El accidente se registró en el centro de Cartago, cerca de las Ruinas Santiago Apóstol.

Autoridades de Tránsito informaron que un vehículo, en el que viajaba una familia koreana, irrespetó una señal de alto, chocó contra un bus de Transportes Turrialbeños S.A (Transtusa) que viajaba sentido este a oeste y atropelló a la joven de 25 años que caminaba por el lugar.

El carro colisionó contra la pared de la iglesia evangélica Cristo Viene y dejó prensados a los ocupantes del vehículo. Cruz Roja y Bomberos trabajaron para liberar a los extranjeros y remitirlos al centro médico en categoría amarilla.

Sagot fue trasladada al hospital Max Peralta de Cartago donde falleció minutos después de ingresar.

El cruzrojista Claudio Fernández dijo que la mujer ingresó en paro cardiorespiratorio y con golpes en el tórax, abdomen, brazos y otras partes del cuerpo.

Lugar peligroso. El accidente de la tarde de este domingo se registró a solo 100 metros del lugar donde el martes anterior otra mujer murió atropellada por un carro cuando intentaba cruzar.

La mujer identificada como Grace Arias Calvo, de 57 años, murió un día después en el centro médico producto de las severas lesiones en sus piernas.

Los vecinos informaron que el sitio es peligroso debido a la cantidad de vehículos que irrespetan las señales de alto.

Etiquetado como: