El conductor se encontraba en estado de preebriedad

Por: Daniela Cerdas E. 28 noviembre, 2014
Accidente ocurrió esta madrugada.
Accidente ocurrió esta madrugada.

Una mujer falleció y cuatro más resultaron heridas tras un atropello ocurrido a las 4: 26 a. m. en Curridabat, en las cercanías de Hacienda Vieja, al final de la autopista.

Sonia Montero, subdirectora de la Policía de Tránsito, explicó que tres peatones iban cruzando la calle cuando fueron impactados por el conductor del vehículo que iba con otras cuatro personas, en el sentido Cartago- Curridabat.

El conductor iba en estado de preebriedad y sin licencia. La alcoholemia registró 0.36 miligramos de alcohol por litro de sangre.

La Cruz Roja trasladó a dos de los peatones en estado crítico al Hospital Calderón Guardia, donde poco después falleció la mujer de 33 años identificada como Rocío Hernández Sánchez.

Otras cuatro personas, entre ellas algunas que viajaban en el carro fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios. Al único que no trasladaron fue al conductor del carro el cual quedó a la orden del Ministerio Público.

El accidente fue atendido por ambulancias de Curridabat, Montes de Oca y el comité metropolitano. Además de la fallecida, iba otra persona delicada y los otros tres fueron llevados en condición estable a los hospitales Calderón Guardia y San Juan de Dios.

Información actualizada a las 3:30 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ

en el sentido Cartago-Curridabat
en el sentido Cartago-Curridabat
el hombre viajaba en el sentido Cartago-Curridabat cuando perdió el control del vehículo atropelló a tres personas e impactó contra un edificio.

Etiquetado como: