10 mayo, 2015
El automóvil salió de la vía y se volcó en Florencia de San Carlos.
El automóvil salió de la vía y se volcó en Florencia de San Carlos.

San Carlos

Este domingo a las 4:15 a. m. un automóvil se salió de la vía y se volcó a 150 metros de la bodega de Gas Zeta en Florencia de San Carlos, lo que dejó como saldo un fallecido y tres heridos.

El fallecido fue identificado como Maikol Rojas Zumbado de 22 años, quien viajaba en el carro que conducía su primo hermano de 19 años, de nombre Keilor Salazar Rojas.

Con ellos viajaba Dayana Ramírez de 24 años, quien fue trasladada al Hospital México y Angie Paola Carvajal de 22 años que permanece en la sala de urgencias del Hospital de San Carlos.

La Cruz Roja indicó que cuando llegaron al lugar Rojas ya había muerto, a causa de un fuerte golpe en la frente y heridas en el cuello y la cabeza.

"Está claro que el conductor no pudo tomar la curva, pasó recto, ni siquiera tocó una pequeña quebrada que hay en el lugar, se estrelló contra unos troncos de madera hasta quedar volcado de lado", explicó Gilberto Segura, de la Policía de Tránsito.

El Organismo de Investigación Judicial se hizo presente en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.

Etiquetado como: