Por: Diego Castillo 9 mayo, 2016
El conductor de esta pick-up marca Nissan, identificado como Leonardo Ramírez Leal, de 32 años, murió en el lugar.
El conductor de esta pick-up marca Nissan, identificado como Leonardo Ramírez Leal, de 32 años, murió en el lugar.

Un hombre que manejaba un pick-up y una pareja que viajaba en una motocicleta fallecieron luego de que ambos vehículos chocaran en Santa Cruz, Guanacaste. El accidente ocurrió a eso de las 11 p. m. de este domingo.

El conductor del carro, Leonardo Ramírez Leal, de 32 años de edad, murió en el sitio, 250 metros norte del Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz, sobre la ruta 21, informó la central de comunicaciones de la Policía de Tránsito.

El conductor de la motocicleta, de apellidos Hernández Araya y de 28 años de edad, fue trasladado a la clínica de Santa Cruz, donde falleció. La acompañante, identificada como Aurora Zuñiga Rodríguez, de 35 años, murió en el Hospital de Nicoya.

La Cruz Roja indicó que una cuarta persona, identificada como Marvin Alberto Cháves Girón, fue remitida al Hospital de Nicoya, donde se encuentra hospitalizada en una condición delicada. Al parecer, Cháves Girón viajaba en el pick-up.

El suceso fue atendido por tres ambulancias del Comité de la Cruz Roja de Santa Cruz y una cuarta unidad de Nicoya.

Según las autoridades, Ramírez, quien conducía el pick-up marca Nissan, iba a exceso de velocidad y chocó por detrás a la motocicleta.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo de Ramírez y lo trasladó a la Morgue Judicial.