Accidente ocurrió noche del viernes pero lo descubrieron hasta hoy sábado a las 6 a. m.

Por: Carlos Arguedas C. 7 septiembre, 2013
Personal de socorro quitó las ramas quee estaban sobre el carro para scar a las víctimas
Personal de socorro quitó las ramas quee estaban sobre el carro para scar a las víctimas

San José (Redacción). Tres jóvenes perdieron la vida cuando el automóvil en el cual viajaban se salió de la carretera y chocó contra un árbol, el cual se partió con el golpe.

El accidente sucedió en la carretera Interamericana Sur, cuatro kilómetros de Paso Canoas en dirección hacia Ciudad Neily en el cantón de Corredores, Puntarenas.

Las autoridades presumen que el hecho sucedió el viernes alrededor de las 11 p. m. pero fue descubierto hasta hoy sábado a las 6 a.m.

El vehículo circulaba de Paso Canoas hacia Ciudad Neily cuando por razones que se ignoran se salió de la carretera unos 40 metros hasta que pegó con el árbol.

El impacto fue tan fuerte que el árbol se quebró y cubrió el vehículo.

Hoy a las 6 a.m. un conductor que circulaba a baja velocidad observó algo extraño y paro. En ese momento descubrió que había un carro debajo de las ramas.

Cuando al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y de la Fuerza Pública, localizaron dos cuerpos fuera del carro, un automóvil marca Nissan y dentro del vehículo, otra de las víctimas quedó prensado.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Gustavo Dávila Carrillo, de 21 años; Minor Enrique Calderón Ovares, de 21 y Esteban Francisco Montero Salazar, de 22. Inicialmente se informó que los muchachos son estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) en su sede en Paso Canoas.

Etiquetado como: