Al parecer, el conductor del vehículo liviano se quedó dormido

 3 febrero, 2015
Accidente ocurrió esta mañana.
Accidente ocurrió esta mañana.

Tres hombres que viajaban en un Suzuki 4X4 resultaron seriamente heridos tras chocar de frente contra un furgón que estaba estacionado a un lado de la vía.

El percance ocurrió a las 8: 30 a. m., un kilómetro al norte del río Tárcolitos, en Garabito de Puntarenas.

El chofer del Suzuki, identificado por las autoridades de Tránsito como Alberto Alvarado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas. Presentaba golpes de consideración, principalmente en el tórax.

El acompañante, sin identificar, presentaba varias heridas en sus piernas. El otro hombre- cuya identidad tampoco trascendió- viajaba en el asiento trasero y presentaba una herida profunda en el cuello.

Estos dos últimos también fueron trasladados de emergencia al hospital de Puntarenas por unidades de la Cruz Roja de Orotina.

El oficial de Tránsito Gustavo Hidalgo, quien atendió la emergencia, señaló que al chofer del tráiler, identificado como Marco Vinicio Salguero Rojas, se le hizo la prueba de aliento y resultó negativa.

"No encontramos una huella de frenado y se ve que el carro liviano se salió de su carril e impactó de frente al tráiler que estaba estacionado. Se está investigando qué causó el accidente. Pudo ser que se durmiera, o sufriera algún problema en su salud", indicó el oficial Hidalgo.

Etiquetado como: