El primer incidente se produjo en Pejibaye cuando dos sujetos en motocicletas colisionaron de frente

Por: Alejandro Méndez Leiva 12 enero, 2014

Dos accidentes en motocicleta y en distintas zonas de Pérez Zeledón provocaron que tres personas en condición delicada tuvieran que ser trasladadas al hospital Escalante Pradilla en la noche de este domingo.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Pérez Zeledón.
Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Pérez Zeledón.

El primer incidente se produjo en Pejibaye cuando dos sujetos en motocicletas colisionaron de frente, provocando heridas de gravedad en ambos chóferes; uno de ellos viajaba con un acompañante que no requirió traslado al centro médico.

"Se trató de una colisión entre motocicletas y la verdad es que no se sabe ni quién se dirigía para donde; ambas motocicletas quedaron bastante destruidas y nadie en el lugar conoce bien lo que pasó", explicó Fernando Montero, oficial de tránsito.

Los motociclistas fueron identificados como Robert Arias Valverde y de 25 años, mientras que el otro Reiner Aguilar Bermúdez y también de 25 años, presentaba un hundimiento en el cráneo.

"Ambos presentaban traumas craneoencefálicos bastante importantes, el acompañante de uno de ellos no quiso ser trasladado mientras que los otros dos se trasladan al centro médico para su debida atención médica", dijo Josué Vargas, paramédico.

El segundo accidente se produjo en el sector de San Pablo de Platanares cuando aparentemente, José Jiménez Navarro y de 43 años viajaba por el lugar sin casco y colisionó contra un puente.

Todos los pacientes permanecen en condición delicada en el hospital Escalante Pradilla.