30 junio, 2014

Los Chiles. Un trailero escapó luego de que, al parecer, atropelló de muerte a un hombre que estaba bajo los efectos del licor y quedó dormido en la carretera.

El incidente se produjo ayer domingo cerca de las 4 a. m. en la localidad de Pavón, unos dos kilómetros al sur del centro de Los Chiles.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el fallecido es José Martínez Murillo, de 22 años y de nacionalidad nicaragüense, quien era peón en una finca piñera en Los Chiles.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Martínez estuvo el sábado con unos amigos en un bar en Pavón y poco después de la medianoche decidió marcharse a su casa. Empero, se presume que debido a los efectos del alcohol, se acostó a dormir en la carretera.

Vecinos relataron a la Policía Judicial que en la madrugada oyeron un fuerte golpe y al salir vieron un tráiler estacionado y al chofer, que revisaba algo en la vía. Luego, el conductor se montó al vehículo de carga –que describieron de color blanco– y se marchó.

Cuando los vecinos fueron a revisar, hallaron al fallecido.

El fiscal Randall Rivera, quien atendió el caso, comentó que el ahora occiso presentaba lesiones muy graves en las piernas.

Etiquetado como: