Vehículo se salió de la vía y quedó alcantarilla de tierra

 27 agosto, 2014

Un total de siete personas resultaron heridas como resultado de un violento choque de un microbús Hyundai Grace modelo 94 contra un paredón de tierra la tarde de este miércoles en Puriscal.

El accidente se registró a las 2:45 p.m. frente la escuela de San Martín de Salitrales de Mercedes Sur.

La buseta con capacidad para 15 ocupantes se salió de la carretera de lastre cuando subía antes de llegar a una curva.

De acuerdo con la versión que brindó el conductor a varios testigos, la familia regresaba de enterrar a un allegado en Los Ángeles de Puriscal, por lo que al parecer llevaban varias horas sin dormir.

Los ocupantes fueron identificados como Olivier Cerdas Picado, de 64 años, Marlene Cerdas Rojas (29), Ana Lorena Cerdas Vargas (41), Blanca Rosales Cerdas (17), Josefina Cerdas Umaña (52) y Diego Rosales Cerdas (6).

Las autoridades investigan si el cansancio le pasó la factura al chofer que venía de una vela a más de 100 kilómetros de donde fue el accidente.
Las autoridades investigan si el cansancio le pasó la factura al chofer que venía de una vela a más de 100 kilómetros de donde fue el accidente.

Quien resultó más delicada fue Ana Lorena Cerdas, ya que presentaba un corte en la cabeza y una fractura, por lo que fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios.

También se atendió a un bebé de 17 días de nacido y al conductor de la buseta de unos 50 años, cuya identidad no trascendió.

El menor fue valorado en el Cantro de Atención Integral de Puriscal y trasladado luego al Hospital Nacional de Niños (HNN).
(Colaboró: Carlos Láscarez)

Etiquetado como: