Por: Carlos Arguedas C. 12 agosto, 2014

El Juzgado Penal de Limón les impuso seis meses de prisión preventiva a dos mujeres y un hombre que fueron capturados el viernes pasado como sospechosos de dos homicidios y tres intentos de asesinato.

La oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia informó ayer de que la medida la adoptó el juzgado en una audiencia realizada el sábado en los Tribunales de Justicia de Limón, contra dos hermanas de apellidos Potoy Cortés, de 36 y 39 años, y un hombre de 23 años, de apellidos Guallart Matamoros.

Tanto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como la Fiscalía Adjunta de Limón vinculan a estas tres personas con un ataque ocurrido el viernes 1.° de agosto a las 7 p. m., en el populoso barrio de Cieneguita de Limón.

La balacera fue el 1.° de agosto y murieron dos personas. | ARCHIVO LN
La balacera fue el 1.° de agosto y murieron dos personas. | ARCHIVO LN

En esa oportunidad, según las autoridades, al menos seis personas perpetraron una balacera contra un vehículo y una vivienda.

En el ataque, perdieron la vida Maribel Mendoza Golden, de 32 años, y Luis Diego Moreira Caballero, de 30. Además, resultaron heridos María Morales Serrano, de 51 años, Carlos Zúñiga Araya, de 44, y una niña de 7 años.

Por este caso, las autoridades buscan a otros tres implicados.

Etiquetado como: