Secretario general del PUSC asegura que se encuentra bien y que se hará los exámenes médicos de rutina

Por: Manuel Avendaño A. 3 abril, 2016
El secretario general del PUSC, Rodolfo Piza, cayó de su caballo la tarde de este domingo mientras desfilaba en el tope de Alajuela.
El secretario general del PUSC, Rodolfo Piza, cayó de su caballo la tarde de este domingo mientras desfilaba en el tope de Alajuela.

Alajuela

Rodolfo Piza, secretario general del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), cayó de su caballo, la tarde de este domingo, mientras participaba en el tradicional tope de Alajuela.

"Estoy bastante bien, la verdad me han tratado muy bien. La Cruz Roja llegó a tiempo, me recogió, me ha atendido muy muy bien, igual en el hospital en Emergencias. Me hicieron unas placas pero estoy estable", comentó Piza.

"¿Qué pasó?, pues el caballo se asustó tal vez, es un caballo alegre, brioso; y por supuesto, se levantó, me tiró, me caí, me golpeé la espalda y aquí estoy esperando los últimos resultados. Me siento bien y me siento tranquilo", manifestó el también aspirante presidencial rojiazul para los comicios del 2018.

Piza fue llevado primero al Hospital San Rafael de Alajuela, luego lo trasladaron al Hospital México con una lesión en su tobillo y con un fuerte dolor de espalda.

"Le harán un tac (tomografía axial Computarizada) para ver su condición, como es normal en estos casos", explicó Betsy Rojas, asesora de Comunicación del político socialcristiano.

Piza salió del hospital al medio día de este lunes 4 de abril y debe guardar reposo por dos semanas debido al fuerte golpe que recibió en su espalda.

Información actualizada el lunes 4 de abril a las 3:29 p. m.