2 septiembre, 2016
El cajón del tráiler cayó encima de un vehículo. La conductora de este resultó ilesa.
El cajón del tráiler cayó encima de un vehículo. La conductora de este resultó ilesa.

Un desperfecto mecánico provocó que la parte trasera de un tráiler cayera sobre un carro, este viernes, en Cipreses de Curridabat.

Producto de la situación no se reportaron personas heridas, ya que la única ocupante del vehículo liviano salió por sus propios medios y fue auxiliada por otros conductores.

La joven venía de Guayabos de Curridabat, luego de dejar a su madre en esa comunidad, y comentó que luego de que varios carros pasaran el tráiler, quedó de primera detrás de él.

"Me asusté mucho, pensé que me iba a caer encima (el remolque del tráiler), luego vi que salía humo del carro y solo acaté a quitarme el cinturón y salir corriendo", manifestó la conductora del automóvil, Marion Zúñiga.

Las autoridades reportaron que el accidente ocurrió debido a que la barra que sostiene el contenedor se quebró, aunque de momento se desconocen los motivos.

Luego del incidente, una grúa llegó al lugar para levantar el remolque, mientras que se trabajaba en la colocación de una nueva barra para que camión pesado continuara su recorrido.

El conductor del tráiler, quien no quiso ser identificado, se dirigía hacia una fábrica de jabón, por lo que el Cuerpo de Bomberos se presentó en el sitio para determinar si existía algún riesgo por los químicos que trasladaba.

Tras la revisión, se descartó cualquier situación de peligro.

El accidente generó presas considerables en Curridabat por al menos dos horas.

Información actualizada a las 5:19 p. m.