Por: Cinthya Bran 13 julio, 2014

Santa Cruz. Wilmar Rosales Gutiérrez, de 36 años falleció cuando la motocicleta que conducía se salió de la carretera y chocara contra un árbol.

El mortal accidente se produjo ayer sábado a las 2:00 a. m. , 500 metros antes de llegar al bar El Rincón del Chef, en la localidad de Santa Bárbara en Santa Cruz, de Guanacaste.

Arturo Cordero, socorrista de la Cruz Roja de esa localidad dijo que al llegar al sitio del accidente encontraron a la víctima sin signos vitales.

“El hombre estaba tirado a un lado de la carretera con una fractura en la cabeza y varios traumas en su cuerpo y fue declarado fallecido en el lugar”, agregó Cordero.

Autoridades creen que la alta velocidad provocó choque. | CINTHYA BRAN
Autoridades creen que la alta velocidad provocó choque. | CINTHYA BRAN

Luis Carlos Rosales, oficial de Tránsito y tío de la víctima, que atendió el accidente dijo que se cree que la alta velocidad puede ser la principal causa del accidente.

“Él era mi sobrino y fue muy impactante la noticia porque era un gran profesional y sobre todo una excelente persona que hoy deja una hija de años sin su cariño”, comentó Rosales.

La víctima, quien era vecino de Barrio Limón en Santa Cruz, y laboraba como profesor de informática en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) viajaba en su motocicleta en sentido ciudad de Santa Cruz- Santa Bárbara.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz se hicieron cargo del levantamiento del cadáver de Rosales para trasladarlo a la Medicatura Forense en San Joaquín de Heredia.

Etiquetado como: