Por: Carlos Láscarez S. 25 julio, 2015

Un pintor identificado como Rodrigo Chavarría Sánchez, de 45 años, murió ayer tras sufrir una violenta caída desde un techo situado a cinco metros de altura, confirmó la Cruz Roja.

Un agente judicial inspeccionó el techo del taller. | ALBERT MARÍN
Un agente judicial inspeccionó el techo del taller. | ALBERT MARÍN

El accidente ocurrió a la 1:40 p. m. dentro del taller de carrocería y pintura Rojade S. A., situado 75 metros al oeste de la rotonda de Paso Ancho, San José.

Al parecer, Chavarría se apoyó en una lámina de plástico, la cual cedió, versión que es investigada por la Policía Judicial.

Se informó de que él era padre de un joven de 19 años, estaba casado y vivía en San Juan de Dios de Desamparados.

La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja indicó que el paciente presentaba una herida en el cráneo, producto de la violenta precipitación.

Otro deceso. El joven Esteban Barrantes Salazar, de 18 años, murió electrocutado ayer a las 11 a. m., en el momento en que bajaba aguacates de un árbol y rozó un cable del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió a un costado de la plaza de fútbol de la comunidad de Aguas Frías de Roxana de Pococí, de donde era oriundo.

Keilor Pérez, cruzrojista de la sede de Cariari, confirmó que cuando llegaron el joven ya no tenía signos de vida, por lo que se coordinó con la Policía para que custodiara el cuerpo.