Hombre de 53 años intentó cruzar vía y fue alcanzado por vehículo

 15 diciembre, 2015

Un hombre de 53 años, falleció la noche de este martes cuando intentó cruzar la carretera principal entre Limón y San José y fue arrollado por un "pick up".

El accidente fue a las 6:39 p. m., según confirmó Mario Víquez, despachador de la Cruz Roja.

La ambulancia 101 de Pocora llegó al sitio, 50 metros antes de la entrada a Pocora en el sentido Limón - San José, pero ya no había nada que hacer por el peatón que tenía traumas en casi todo su cuerpo. Fue identificado como Manuel Francisco Agüero Camacho.

El peatón fue alcanzado por el foco delantero derecho, luego pegó contra el parabrisas y quedó unos 15 metros detrás del
El peatón fue alcanzado por el foco delantero derecho, luego pegó contra el parabrisas y quedó unos 15 metros detrás del "pick up".

El vehículo iba en sentido Limón - San José y, de acuerdo con lo dicho por el conductor a la Policía de Tránsito, el hombre intentó cruzar y no le dio tiempo. El chofer se dedica a transporte de carga en la zona.

El peatón fue alcanzado por el Nissan D 21, unos 500 metros antes de llegar a la casa. El cuerpo quedó a unos 15 metros del carro y a raíz del accidente se reguló el paso vehicular.

A las 9:20 p. m. los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio para recoger indicios y levantar el cuerpo.

El caso quedó en investigación.

Etiquetado como: