Sucesos

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo

Accidentes de tránsito y ataques con armas cobraron cinco vidas este fin de semana

Actualizado el 20 de diciembre de 2015 a las 10:38 am

Sucesos

Accidentes de tránsito y ataques con armas cobraron cinco vidas este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Cinco personas murieron en el país durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en accidentes de tránsito y ataques con armas, según datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Cruz Roja Costarricense.

A las 6:00 p. m. del sábado se registró un choque en Río Cuarto de Grecia en el que fallecieron dos hombres de apellidos Oporta Reyes y Solís Arrieta, de 25 y 18 años, respectivamente.

"Los hoy occisos viajaban a bordo de una motocicleta al parecer sin casco, siendo que en determinado momento y por razones que no están claras, la moto en que se desplazaban invadió el carril contrario y colisionaron de frente contra un automóvil", precisó el OIJ en un comunicado de prensa.

En Río Cuarto de Grecia dos personas murieron en una colisión de un carro contra una motocicleta. El accidente se dio a las 2:57 a. m.
ampliar
En Río Cuarto de Grecia dos personas murieron en una colisión de un carro contra una motocicleta. El accidente se dio a las 2:57 a. m. (Google Maps)

El segundo suceso de la noche se presentó a las 8:15 p. m. Un hombre de apellido Olivas, de 28 años, recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en Upala de Alajuela.

A las 12:17 a. m. de este domingo se registró el ingreso de un hombre al Hospital San Juan de Dios procedente de Barrio Cuba con heridas de arma blanca en sus brazos y abdomen. El sujeto murió en el centro médico de acuerdo con el OIJ.

Un segundo choque, esta vez entre un carro y una moto, cobró la vida de un hombre a 400 metros del puente de la platina en Barreal de Heredia a las 4:09 a. m. de este domingo.

La Cruz Roja trasladó a un paciente en condición estable y el otro hombre murió en el lugar de la colisión.

El OIJ también investiga el ataque con arma de fuego que le propiciaron a un hombre en Higuito de Desamparados. El sujeto fue trasladado en condición delicada a la Clínica Marcial Fallas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Accidentes de tránsito y ataques con armas cobraron cinco vidas este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota