Sucesos

ocurrieron entre viernes y sábado en Liberia, Jacó y desamparados

Tres personas murieron por accidentes en carretera

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

La invasión del carril contrario ocasionó dos de los percances

Otro hombre murió atropellado por un motociclista en Desamparados

Sucesos

Tres personas murieron por accidentes en carretera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un autobús y una motocicleta chocaron en Liberia. Pasadas las 6 a.  m., un juez llegó a supervisar el levantamiento del cuerpo.  | JULIO SEGURA PARA LN
ampliar
Un autobús y una motocicleta chocaron en Liberia. Pasadas las 6 a. m., un juez llegó a supervisar el levantamiento del cuerpo. | JULIO SEGURA PARA LN

Tres hombres murieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del territorio nacional.

Dos de ellos (un hombre que conducía una bicicleta y un motociclista ) fallecieron cuando, al parecer, invadieron el carril contrario y colisionaron de frente con otro vehículo. El tercero era un peatón, quien falleció tras ser atropellado por una motocicleta.

El primer accidente ocurrió en las cercanías de Jacó, en Garabito, alrededor de las 5:30 p. m. del viernes, cuando el ciclista colisionó contra un vehículo liviano.

El hombre, de apellido Hernández y 29 años de edad, regresaba del sembradío de bambú donde laboraba cuando fue impactado por un automóvil.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre invadió el otro carril, en las cercanías de Quebrada de Ganado, en Jacó, y fue entonces cuando chocó con el vehículo, que venía en sentido contrario. El impacto ocasionó que muriera en el sitio.

Horas más tarde, en Liberia, un hombre de apellidos Hurtado Martínez, de 28 años de edad, falleció cuando invadió la vía contraria, de acuerdo con las pesquisas que realizó el OIJ.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 a. m. de la madrugada de ayer, 100 metros al sur del puente sobre el río La Caraña, cinco kilómetros antes de llegar a Liberia.

Hurtado conducía una motocicleta en sentido Liberia-Cañas cuando aparentemente se salió de su carril y colisionó contra un bus que viajaban en sentido contrario, con rumbo a Nicaragua. El hombre murió en el sitio antes de poder ser trasladado a un centro médico.

Atropello. En Desamparados, un hombre apellido Fallas, de 56 años, fue atropellado por un motociclista también en la noche del viernes, aunque las autoridades no lograron determinar la hora exacta.

El hombre fue trasladado a la Clínica Marcial Fallas, ubicada en el mismo cantón, y después al Hospital San Juan de Dios, donde fue declarado muerto a las 11:15 p. m.

Según lo recabado por el OIJ, esta persona fue trasladada a ambos centros médicos en un auto particular, situación que complica la labor de identificar al motociclista.

Los agentes todavía no tienen indicios que les lleve a posibles sospechosos, de manera que continúan con las investigaciones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres personas murieron por accidentes en carretera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota