Sucesos

Tres personas fallecidas en choques entre motos y vehículos

Actualizado el 22 de diciembre de 2015 a las 09:16 am

Otra colisión en la General Cañas dejó una persona en condición delicada

Sucesos

Tres personas fallecidas en choques entre motos y vehículos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La pareja que viajaba en la motocicleta falleció frente a Condominios Nativa, en Tárcoles de Garabito. (Andrés Garita)

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fallecieron a eso de las 3:55 a. m. de este martes en la ruta 34 al chocar contra un vehículo liviano, frente a Condominios Nativa, en Tárcoles de Garabito.

Osvaldo Martínez Mendoza y Shirley Chavarría León, ambos de 30 años, muriero cuando viajaban en sentido Jacó-Orotina, momento en que por razones que se desconocen, un vehículo tipo pick-up al parecer invadió el carril contrario y colisionó de frente con la motocicleta. Debido al impacto, la moto se salió de la vía y prendió fuego.

Al parecer, el conductor del vehículo dejó el carro abandonado y se dio a la fuga, señaló la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los pasajeros de la moto fallecieron en el sitio y fueron trasladados a la Morgue Judicial para que le realicen la autopsia respectiva.

La noche de este lunes, otra persona murió cuando viajaba en su moto al chocar de frente contra un carro. El percance ocurrió frente al Banco Nacional en Palmares de Pérez Zeledón.

El motociclista Carlos Eduardo Solís Reyes, de 55 años, falleció frente al Banco Nacional en Palmares de Pérez Zeledón.
ampliar
El motociclista Carlos Eduardo Solís Reyes, de 55 años, falleció frente al Banco Nacional en Palmares de Pérez Zeledón. (Mario Cordero)

La víctima es Carlos Eduardo Solís Rojas, de 55 años, quien falleció a eso de las 7:30 p. m. en el lugar del accidente, unos cuatro kilómetros al sur de San Isidro, en el distrito de Daniel Flores.

El fallecido era propietario de un lubricentro del sector del Cañaveral, donde era conocido por muchos vecinos de esa comunidad.

Al parecer, Solís intentó cruzar la carretera Interamerica sur, frente a la sucursal bancaria, a bordo de una motocicleta y fue impactado por el "pick up" que se desplazaba de norte a sur.

Herido grave. Además, en la autopista General Cañas, un accidente entre un tráiler y un camión dejó a un hombre en condición delicada la mañana de este martes. El conductor del camión, Julián Serrano Cano, de 46 años, fue trasladado en condición delicada al Hospital México, confirmó Mario Víquez, despachador de la Cruz Roja.

El accidente sucedió a 200 metros de la Firestone, en el sentido Alajuela-San José, lo que provocó largas presas por algunas horas.

Información actualizada a las 10:23 a. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres personas fallecidas en choques entre motos y vehículos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota