Sucesos

Suceso ocurrió a las 11 a. m.

Dos personas se salvan tras aparatoso accidente en Pocares de Quepos

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 12:49 pm

Sucesos

Dos personas se salvan tras aparatoso accidente en Pocares de Quepos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aguirre, Puntarenas.

Dos personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en el sector de Pocares de Aguirre, sobre la carretera costanera sur.

Las víctimas fueron identificados como German Miralles Caravaca y un menor identificado como Norman Ulloa Mora, quien viajaba con su padrastro.

El accidente se presentó, cerca de las 11 a.m., cuando al parecer un pick-up con dos peones agrícolas y un menor de 5 años se dirigían desde Acosta hacia Pocares a realizar unos trabajos en el sector.

Según el conductor del pick- up, Carlos Corrales, ellos se detuvieron para desviarse hacia unos de los callejones del Palmar a 300 metros del pueblo. En ese momento, un camión los embistió por detrás y luego se salió de la carretera.

"Yo me detuve con la luz direccional puesta. De pronto escuché la pitoreta del camión y sentí el golpe en seco detrás. Luego vi que el camión se incrustó en el canal que está del lado izquierdo", explicó en conductor.

El aparatoso accidente se produjo en Pocares de Aguirre, sobre la carretera costanera sur.
ampliar
El aparatoso accidente se produjo en Pocares de Aguirre, sobre la carretera costanera sur. (Mario Guevara.)

José Joaquín Retana, de la estación de bomberos de Parrita, comentó que en la escena se atendieron dos pacientes, al acompañante de un menor que viajaba en el pick-up y al chofer del camión.

El chofer del camión resultó prensado en la cabina del vehículo y tuvo que ser liberado de las latas de la cabina del camión. "Ambos fueron llevados en condición estable a la clínica de Parrita", explicó el bombero.

Hernán Vega, oficial de la policía de Tránsito, comentó que ambos vehículos se encuentran con sus papeles en regla.

"Desconocemos las causas. Podríamos decir que de milagro no hubo muertes que lamentar, porque el accidente fue muy aparatoso", concluyó el oficial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos personas se salvan tras aparatoso accidente en Pocares de Quepos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota