Por: Diego Castillo 8 febrero, 2016
Tras una persecución de varios kilómetros, el conductor perdió el control del vehículo a la entrada del puente de Llorente de Tibá y el carro volcó.
Tras una persecución de varios kilómetros, el conductor perdió el control del vehículo a la entrada del puente de Llorente de Tibá y el carro volcó.

Durante una revisión de rutina, este domingo, a las 9 p. m., oficiales de la Fuerza Pública detuvieron un carro Mitsubishi Montero de color rojo, pero su conductor, quien iba con tres hombres más, aceleró para escapar del retén a gran velocidad.

La huída se dio en la entrada del puente sobre el río Virilla, en la carretera Braulio Carrillo, cerca del estadio Ricardo Saprissa.

Los oficiales, a bordo de patrulla y motocicletas, persiguieron a los sujetos durante varios kilómetros en dirección a San José. El conductor, quien viajaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, en un momento perdió el control del vehículo y se volcó, debajo del puente en Llorente de Tibás, donde estaba ubicado el salón La Avispa.

Uno de los hombres intentó huir a pie con un bolso, pero los oficiales lo siguieron y lo detuvieron.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad informó que se les decomisó ocho paquetes de marihuana comprimida, con un peso de 1.730 gramos y siete teléfonos celulares.

La policía detuvo a cuatro sujetos de apellidos González, Batres, Hernández y Vargas, quienes permanecen a la orden de la Fiscalía para lo que corresponda.

Los sospechosos sufrieron varias lesiones leves, por lo que fueron remitidos, bajo custodia policial, al Hospital México, en San José.

Los detenidos enfrentarán una posible causa penal por infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Etiquetado como: