25 abril, 2014

Pococí. Ángel Morales Arias, de 54 años, falleció, ayer, luego de resbalar y caer debajo de las llantas de la carreta de un chapulín.

El OIJ levantó el cuerpo sin vida del peón la tarde de ayer. Foto: Réiner Montero
El OIJ levantó el cuerpo sin vida del peón la tarde de ayer. Foto: Réiner Montero

El accidente ocurrió, a las 6:20 a. m., en una plantación de la finca privada Piñeras Tropicales, ubicada en Ticabán de La Rita de Pococí, provincia de Limón.

Las autoridades del Tránsito manejan la versión de que, al parecer, el hecho ocurrió mientras Morales hacía señales al conductor, de apellidos Zúñiga Arana, para que el tractor no dañara cultivos.

“El señor que conducía el chapulín no se percató del accidente, no se dio cuenta. Él se enteró cuando se bajó del tractor y lo vio tendido”, comentó un vecino de la finca, quien declinó dar su nombre.

La Policía de Tránsito informó de que le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor Zúñiga, con resultado negativo.

Los oficiales comunicaron que el chofer tiene licencia para manejar vehículos agrícolas y el tractor posee los permisos al día.

Morales tenía cinco hijos. Vivía a unos 400 metros de donde ocurrió el percance y trabajaba en Piñeras Tropicales desde hace unos seis meses.

Etiquetado como: