Intentó cruzar la vía San José - Caldera al salir de un bar y fue impactado por un vehículo de doble tracción

 28 septiembre, 2014
Durante la madrugada el paso se cerró por una hora, mientras los agentes judiciales levantaban el cuerpo.
Durante la madrugada el paso se cerró por una hora, mientras los agentes judiciales levantaban el cuerpo.

La madrugada de este domingo un hombre perdió la vida atropellado después de que intentó cruzar la carretera frente al bar Rocamar en Caldera a la 1 a. m.

El hombre fue identificado como Gerardo Emilio Álvarez Castro, de 47 años, el cual perdió la vida de forma inmediata después del fuerte golpe que recibió de un vehículo de doble tracción que -según testigos- viajaba a alta velocidad.

Álvarez se encontraba en el bar, pero salió a comprarse una carne asada y cuando intentaba cruzar la principal vía de la ruta San José - Caldera, fue arrollado.

"Vi un hombre que iba a cruzar, pero lo hizo cuando pasaba un vehículo que viajaba a alta velocidad. Fue muy impactante el atropello", dijo Gilberto Portuguez, un vendedor de carne asada frente al bar.

Al chofer del vehículo, del cual no trascendió su identidad, los oficiales de Tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual dio negativa.

El paso por la ruta se mantuvo cerrado por una hora.

El cuerpo de Álvarez fue levantado por el Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas para luego se llevado a la Medicatura Forense.

Etiquetado como: