6 noviembre, 2016
Los daños en la farmacia Pursical son cuantiosos, dijo la dueña del negocio Marcia Charpantier.
Los daños en la farmacia Pursical son cuantiosos, dijo la dueña del negocio Marcia Charpantier.

El estallido de la llanta delantera derecha, durante una persecución, provocó que el conductor de una patrulla perdiera el control y se metiera en la farmacia Puriscal.

El accidente se produjo este domingo a las 00:25 a. m., 100 metros al norte del parque en Santiago de Puriscal, San José. En la patrulla viajaban dos oficiales, quienes resultaron con golpes y escoriaciones por lo cual fueron trasladados al CAIS, de Puriscal, dijo Marcos Quesada de la Cruz Roja.

Isacc Rohman, oficial de la Policía de Tránsito que atendió el accidente, dijo que el conductor de la patrulla (solo lo identificó como de apellido Ramírez) le comentó que iban siguiendo una motocicleta sospechosa cuando se produjo el accidente.

Agregó que, según el chofer, fue imposible controlar el vehículo que impacto el negocio. Rohman dijo que el hecho de que los policía viajaran con los cinturones puestos evitó que sufrieran lesiones mas severas.

Por su parte, Marcia Charpantier Flores, dueña de la farmacia, dijo que las pérdidas son cuantiosas. "Estoy asombrada de ver la cantidad de medicamentos por todos lados", comentó.

Agregó que hace pocos días habían instalado un sistema nuevo de cómputo con el fin de dar un mejor servicio, el cual fue dañado en el accidente. La empresaria dijo que ahora el lío será realizar los trámites para cobrar los daños causados al negocio.