Carro se fue contra un poste y terminó en el portón de una casa

 11 julio, 2014

Una familia de San Francisco de Heredia sufrió un accidente en Guayabo de Mora, durante del paseo de fin de vacaciones que realizaron a Puriscal.

Con la ayuda de vecinos y socorristas se brindó una pronta atención a los heridos.
Con la ayuda de vecinos y socorristas se brindó una pronta atención a los heridos.

El hecho ocurrió cuando el Datsun en que viajaban se salió de la vía a las 2:33 p. m., colisionó contra un poste del alumbrado público y fue a parar a unos 25 metros, tras estrellarse contra el portón de una casa.

Según Carmen Arias, conductora que venía detrás de ellos en otro vehículo, el carro transitaba con normalidad y de pronto se salió de la vía. En el momento del accidente caía una llovizna.

La colisión fue poco después de una curva en Guayabo de Mora, a 150 metros al oeste de la delegación de la Fuerza Pública, carretera a Puriscal.

Los vecinos lograron sacar a los cinco ocupantes mientras llegaban los miembros de la Cruz Roja de Mora y Puriscal, los cuales trasladaron a los tres menores y a la madre al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Puriscal y posteriormente al Hospital San Juan de Dios, en San José.

Se investiga si el automóvil sufrió algún desperfecto mecánico que lo sacó de la vía.
Se investiga si el automóvil sufrió algún desperfecto mecánico que lo sacó de la vía.

Ninguno de los heridos iba grave; solo presentaban golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Carlos Alvarado, dueño de la vivienda en cuyo portón quedó el carro, afirmó que estaba descansando cuando escuchó el golpe en el portón. Al salir observó el carro y a sus ocupantes.

Por su parte, el cruzrojista Arnoldo López dijo que al llegar al lugar ubicaron a tres niños y su madre con heridas, por lo que iniciaron la movilización.

El conductor, José Félix Escobar, de unos 50 años, andaba su licencia al día, lo mismo que los documentos del carro. Fue el único que salió ileso.