Ocupantes de la moto quedaron con extremidades semiamputadas

Por: Hugo Solano 26 febrero
El camión que iba con una carga de cartón por la costanera sur, fue alcanzado cerca del lugar del choque y su conductor quedó detenido.
El camión que iba con una carga de cartón por la costanera sur, fue alcanzado cerca del lugar del choque y su conductor quedó detenido.

Un camionero, que quiso darse a la fuga luego de atropellar a una pareja que viajaba en moto, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que observaron el accidente en La Palma de Parrita.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, se trata de un camión Isuzu FTR, de color blanco, que viajaba el sábado en la tarde de Parrita a Jacó y, por motivos que se investigan, invadió el carril contrario e impactó la moto conducida por Edgar Picado Aguilar, de 36 años, y su compañera Patricia Ríos.

El chofer del camión intentó darse a la fuga pero, por casualidad, pocos metros atrás iba un vehículo del OIJ, el cual le dió persecución y lo detuvo. En su huida, el camión colisionó también contra un tráiler negro.

La Policía detuvo al conductor del Isuzu. Ese camión aparece registrado a nombre de una mujer, vecina de barrio México, San José y registra seis partes.

Los dos ocupantes de la moto Fórmula Scorpus, modelo 2017, son vecinos de Parrita y fueron trasladados al Hospital Max Terán.

Ambos motociclistas llevaban semiamputada la pierna izquierda, por lo que ingresaron en condición delicada al centro médico.

El caso quedó en investigación.

Etiquetado como: