Motociclista viajaba con dos menores que han sido enviados al Hospital de Niños.

 23 febrero, 2014

Puntarenas

Un hombre murió la tarde de este domingo en Chacarita de Puntarenas después de ser atropellado por un oficial de tránsito.
Un hombre murió la tarde de este domingo en Chacarita de Puntarenas después de ser atropellado por un oficial de tránsito.

Un atropello suscitado esta tarde causó la muerte de un peatón en Chacarita de Puntarenas y dejó heridos a dos menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Monseñor Sanabria y posteriormente al Hospital de Niños.

El causante del accidente fue un oficial de tránsito, quien asistió a una actividad de motorizados en el Paseo de los Turistas.

El atropello ocurrió a las 3:40 p. m. frente al cementerio de Chacarita. El oficial viajaba en su motocicleta junto a dos menores de edad: su hijo, de 12 años, y un sobrino de 11 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Monseñor Sanabria en una condición delicada.

Sin embargo, quien llevó la peor parte fue un peatón que falleció en el lugar del accidente. La víctima fue identificada como Luis Alfonso Loaiza Céspedes, de 40 años, quien era vecino del sitio donde fue atropellado.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Esteban Umaña Montero de 38 años, quien debío ser llevado de emergencia al Hospital México. Además, los menores fueron trasladados al Hospital de Niños.

"Se atiende un atropello de una motocicleta contra un peatón en el lugar se atienden tres pacientes de la moto: dos menores y el chofer; y en el lugar fallece un peatón", indicó el paramédico Joaquín Cortéz.

Etiquetado como: