19 junio, 2015
La familia de Pamela Barrios pide a las autoridades encontrar al conductor que la atropelló.
La familia de Pamela Barrios pide a las autoridades encontrar al conductor que la atropelló.

El hijo de dos años de la mujer que murió atropellada este jueves en Guácimo, Limón, permanece internado en el Hospital Nacional de Niños con una fractura en su brazo derecho.

El incidente ocurrió este jueves en la noche frente a la gasolinera Uno en Pocora, ahí Pamela Barrios –quien estaba embarazada de seis meses– murió atropellada por un tráiler, el conductor, en apariencia, se dio a la fuga.

La mujer iba acompañada del niño, a quien salvó con un empujón. El menor aún está internado pero en condición estable.

Comunidad lamenta el accidente. Barrios tenía 18 años de edad y sus familiares y amigos la recuerdan como una madre dedicada, quien tenía planeado volver a estudiar ya que solo tenía el cuarto año de colegio.

Pamela Barrios vivia en Siquirres.
Pamela Barrios vivia en Siquirres.

"Ella era muy especial, del trabajo a la casa y viceversa, ella quería volver a estudiar, salvo a su hijo y no lo logró, estamos a la espera del cuerpo para velarla y darle sepultura", dijo Gerson Moreno, tío de la víctima.

Precisamente hace dos meses le comentó a su abuela, Paula Espinoza, uno de sus deseos en caso de morir.

"Ella siempre venía y me visitaba, hace unos días me mando una foto de ella y me dijo que me quería mucho", mencionó Espinoza.

Sus vecinos exigen a las autoridades encontrar al conductor del tráiler, cuya identidad y paradero se desconoce por el momento.

"La conozco desde que era una niña, muy lamentable ir a ver lo que sucedió con ella, esperemos que atrapen a la persona que lo hizo", afirmó Ramón Barrantes, vecino.

Barrios se dirigía ayer hacia Siquirres, lugar donde vivía con el padre de su hijo.

Etiquetado como: