Por: Eillyn Jiménez B. 9 abril, 2016
Víctima fue llevada al hospital de Golfito
Víctima fue llevada al hospital de Golfito

Un niño de dos años y 11 meses falleció la tarde de este sábado, luego de caer a un pozo de agua en el barrio Las Latas en La Mona de Golfito.

El menor, quien se encontraba en su vivienda cuando ocurrió el accidente y murió en el hospital de la localidad, según informó la Cruz Roja.

"Cuando los paramédicos llegaron al lugar el niño tenía signos vitales débiles, fue trasladado al hospital, donde los médicos le dieron masajes de resucitación durante 25 minutos; sin embargo, no hubo respuesta", dijo el cruzrojista Gerardo Delgado.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, la víctima se encontraba jugando y por motivos que se desconocen cayó en el pozo, el cual estaba en construcción.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentó en la zona para realizar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

Con este caso, son ocho los menores de cuatro años que mueren ahogados en los últimos ocho meses, según un recuento basado en las publicaciones de La Nación.

El hecho más reciente se presentó el lunes de esta semana, cuando una niña de tres años murió tras caer también a un pozo de agua.

Etiquetado como: