Por: Carlos Láscarez S. 31 mayo, 2014

El ‘pick-up’ que conducía Vargas sufrió cuantiosos daños. | MARIO ROJAS
El ‘pick-up’ que conducía Vargas sufrió cuantiosos daños. | MARIO ROJAS

El conductor infartado que protagonizó anteayer un accidente que cobró la vida de una colegiala de 16 años, en La Unión, murió la madrugada de ayer, en el Hospital Calderón Guardia.

El fallecido fue el empresario José Vargas Núñez, de 56 años, quien se desplazaba en un pick -up Toyota Hi Lux por San Rafael de La Unión, cuando tuvo el problema de salud.

Vargas Núñez fue atendido durante varios minutos por cruzrojistas de la sede de Tres Ríos, quienes le realizaron maniobras de resucitación durante 10 minutos frente a la Iglesia católica de San Rafael de La Unión.

En el atropello falleció la estudiante María de los Ángeles Guzmán Mora, quien cursaba el noveno año en el Colegio Técnico Profesional Mario Quirós Sasso.

La estudiante cargaba en brazos a una bebé y sobrina de cinco meses, a quien pudo soltar y salvar tras ser arrollada por el vehículo.

Juvenal Leiva Orozco, director del Colegio Técnico Profesional Mario Quirós Sasso, aseguró anoche que el sepelio de la colegiala, quien estaba en la sección 9-5, se realizará hoy, a las 10 a. m., en la parroquia Nuestra Señora del Pilar y luego en el cementerio local.