Sospechoso quedó detenido como parte de las pesquisas

Por: Carlos Láscarez S., Hugo Solano 7 agosto, 2014

San José (Redacción). Una mujer de 29 años, identificada como Jadith Quesada Garita ingresó en condición grave la noche del jueves al hospital San Rafael de Alajuela luego de que recibió un balazo en la cabeza, al parecer, percutido por un familiar que manipulaba una pistola de calibre 9 milímetros, confirmó la Fuerza Pública.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la casa donde se registró la emergencia. Francisco Barrantes
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la casa donde se registró la emergencia. Francisco Barrantes

El hecho se registró a las 7:40 p.m. dentro de una vivienda situada en la urbanización Las Azucenas en Canoas de Alajuela, la cual se mantiene custodiada por los oficiales.

El traslado estuvo a cargo de la unidad 528 de la sede de Alajuela. El sospechoso quedó detenido mientras los agentes judiciales efectúan la investigación de lo ocurrido.

Johnny Zamora, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja manifestó que el proyectil le ingresó por el parietal derecho y le salió por el temporal izquierdo.

Debido a su estado fue trasladada de manera expedita hasta el Hospital México, en La Uruca

Kattia Pérez, vecina que habita a escasas casas de donde ocurrió la situación aseguró que pensó que se trataba de triquitraques que habían lanzado; hasta que escuchó los gritos desesperados que pedían auxilio.

Fuera de la vivienda de una planta los vecinos lamentaban lo ocurrido y permanecían expectantes por el estado de salud de la herida.

Etiquetado como: