Por no usar el cinturón de seguridad, el carro del que salió expulsada le pasó por encima

 7 septiembre, 2015

Una vendedora de comidas identificada como Ana Martínez Jiménez, de 41 años, perdió la vida la mañana de este lunes cuando el vehículo que conducía se salió de la vía y ella fue expulsada del asiento al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

A raíz del accidente, el Hyundai que conducía le cayó encima ocasionándole la muerte en forma instantánea.

El vuelco se produjo a las 10:30 a. m. sobre la vía que comunica a Naranjo de Laurel con Tamarindo, en la zona fronteriza de Corredores, a tan solo 600 metros de la delegación de la Fuerza Pública de Naranjo.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio no había nada que hacer por la conductora. Se investigan las causas del accidente.
Cuando la Cruz Roja llegó al sitio no había nada que hacer por la conductora. Se investigan las causas del accidente.

Al parecer, el vehículo derrapó en una carretera de lastre recién reparada. Martínez perdió el control del carro que cayó de costado en una zanja

La víctima viajaba sola. Era madre de cinco hijos y era vecina de Tamarindo. Se ganaba la vida realizando ventas de ceviche y empanadas, por lo que era muy conocida y querida en la zona.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense.

Motociclista agonizó durante tres días. Juan Cordero Varela, de 24 años, falleció en el Hospital del Trauma en La Uruca, tres días después de haber colisionado contra un automóvil cuando viajaba en su motocicleta, el pasado jueves 3 de setiembre en el centro de Pérez Zeledón.

Cordero fue trasladado a ese centro médico en San José, donde murió a las 11:15 p. m. de este domingo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.