Otras tres personas fueron trasladadas al hospital Max Terán

Por: Hugo Solano 27 agosto, 2014

Una mujer falleció este miércoles a las 6:30 p. m. cuando el vehículo en que viajaba como acompañante colisionó contra una vaca en Savegre de Aguirre, Puntarenas.

De acuerdo con los datos preliminares suministrados por Bernal Vargas, de la Policía de Tránsito local, el accidente fue contiguo al súper La Flaca, cuando el Nissan placas 864233 impactó contra el animal.

Cuando las ambulancias llegaron al lugar, unos 20 kilómetros al sur de Quepos, ya no había nada que hacer por Ana María Rojas, de 40 años.

El conductor, identificado como Marvin Rodríguez Zúñiga, así como su esposa Rosibel Arias Cordero y una menor de 11 años, hija de la fallecida, fueron trasladados el Hospital Max Terán, en Quepos.

La vía fue cerrada en ambos sentidos mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial procedían al levantamiento del cuerpo.

Oficiales del Tránsito y de la Fuerza Pública colaboraron con las autoridades que investigan los pormenores de accidente, así como quién es el dueño de la vaca Jersey de unas 640 kilos que provocó el mortal accidente.

(Colaboró Alexánder Pérez, corresponsal)