Por: Carlos Láscarez S. 12 abril

Una mujer de unos 40 años, cuya identidad no ha trascendido, murió la tarde de este miércoles, luego de que el vehículo en que viajaba como acompañante colisionó contra el portón de una casa.

El choque ocurrió a las 2:20 p. m., 200 metros al oeste de la bomba Santa Eduviges, en Villa Bonita de Alajuela, según confirmaron la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

El vehículo involucrado fue un Nissan Pathfinder modelo 96, el cual aparece registrado a nombre de una mujer de apellido Luna y vecina de barrio El Carmen de Alajuela.

El conductor del automóvil, de unos 25 años, resultó con golpes menores, mientras que la fallecida tenía lesiones de consideración en la cabeza.

Trascendió que otro vehículo habría chocado al Nissan, por lo que el conductor perdió el control de éste.

El Nissan Pathfinder donde viajaba la víctima quedó incrustado en el portón de la vivienda.
El Nissan Pathfinder donde viajaba la víctima quedó incrustado en el portón de la vivienda.

Marlon Arrieta, del Cuerpo de Bomberos de Alajuela, manifestó que localizaron a la mujer al revisar el carro y en ese momento ya no presentaba signos vitales.

"El reporte inicial indicaba sobre la colisión de un carro contra una vivienda. A la hora de la revisión localizamos a la mujer, por lo que se procede alertar a la Policía Judicial", dijo Arrieta.

Los propietarios del inmueble afectado prefirieron no brindar declaraciones sobre lo acontecido.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en conjunto con la Policía de Tránsito investigan las causas que mediaron en el percance.

Etiquetado como: