Por: Eillyn Jiménez B. 14 octubre

Una mujer de 54 años murió calcinada luego de que se presentara una colisión múltiple entre tres vehículos livianos y un camión de carga pesada en la ruta 27, que comunica San José con Caldera.

El accidente ocurrió este sábado por la tarde en sobre el puente del río Salitral, en Concepción de Atenas, Alajuela.

Según la versión preliminar que maneja la Policía Judicial, el camión perdió el control y chocó contra los carros por motivos que se desconocen. Todos transitaban en el sentido San José-Caldera.

El accidente se presentó en la ruta 27, que comunica San José con Caldera.
El accidente se presentó en la ruta 27, que comunica San José con Caldera.

Producto de la colisión, el automóvil en el que viajaba la víctima alzó en llamas. Ella fue identificada como Olga María Villalobos Ordóñez.

"Nos despachan para atender una colisión y uno de los vehículos presenta problemas con fuego. Dentro de este se encuentra una mujer adulta fallecida. Además, se valoraron seis pacientes que no fueron trasladados y se llevó a dos más a una clínica", mencionó Gerardo Guzmán, supervisor de turno de Bomberos.

Marvin Cabrera, el conductor de uno de los automotores involucrados en el percance, dijo que de un momento a otro los carros fueron arrastrados y a los segundos se produjo el fuego.

"Saqué a las personas que iban en mi vehículo. Tratamos de ayudar a la señora, pero no se pudo", detalló Cabrera.

Trascendió que la fallecida vivía en Barranca de Puntarenas.

Etiquetado como: