Sucesos

Un muerto y tres heridos deja choque en zona Sur

Actualizado el 06 de agosto de 2013 a las 04:22 pm

Por capearse un perro conductora habría invadido carril contrario

Autos quedaron con pérdida total

Sucesos

Un muerto y tres heridos deja choque en zona Sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un accidente de tránsito en el sector de La Fortuna de Corredores, sobre la carretera interamericana sur, dejó sin vida a un menor de once años y heridas de consideración a su madre y a una hermana, mientras que el chofer del carro impactado sufrió el síndrome de "latigazo", es decir, un trauma de cuello.

El chofer del pick up sufrió el síndrome de "latigazo".
ampliar
El chofer del pick up sufrió el síndrome de "latigazo". (Freddy Parrales)

El suceso ocurrió cuando el Nissan conducido por una mujer de apellidos Hernández Ramírez colisiono con un "pick up" que llevaba un hombre de apellido Fernández, este martes poco después del mediodía.

Según la versión que una vecina le dio al tráfico, al parecer el automóvil intentó esquivar un perro que estaba sobre la vía e invadió el carril contrario topándose de frente con el "pick up", informó Urbino Hidalgo, de la policía de Tránsito.
"En el percance resultaron gravemente heridos la conductora del Nissan, de apellido Hernández y su hija de apellido Camacho, de seis años, mientras que  en la parte de atrás quedó sin vida el niño de once años", dijo Hidalgo.
El OIJ y la policía identificaron al niño fallecido como Ismael Camacho Hernández.
Un vecino del lugar, que prefirió no identificarse, dijo que estaba almorzando cuando escuchó un estruendo en la vía. "Al salir observé que dos vehículos habían colisionado. El impacto fue muy duro, el automóvil quedó inservible en media calle y en la parte trasera había un niño sin vida, fue una escena muy dura", dijo el lugareño.
El Nissan Sentra donde iba el menor fallecido quedó a un lado de la vía.
ampliar
El Nissan Sentra donde iba el menor fallecido quedó a un lado de la vía. (Freddy Parrales)
Al parecer la mujer salió de su casa, ubicada unos 700 metros, y se dirigía hacia Ciudad Neily, mientras que Fernández iba para Río Claro de Golfito.
Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Roja de Golfito y Ciudad Neily, bomberos, Fuerza Pública, Tránsito y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se hicieron cargo de trasladar el cuerpo del menor a la Medicatura Forense.
 
 
  • Comparta este artículo
Sucesos

Un muerto y tres heridos deja choque en zona Sur

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota