Sucesos

Anoche en Caporal de Aguas Zarcas

Dos motociclistas fallecen en colisión

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Dos motociclistas fallecen en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aguas Zarcas. Una violenta colisión entre una motocicleta y un pick-up dejó como saldo dos adultos fallecidos, confirmó anoche la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 7:45 p. m. en el poblado de Caporal, situado un kilómetro al norte del centro de Aguas Zarcas.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Yamaha DT, donde viajaban las víctimas y un pick-up Toyota Land Cruiser modelo 2006, conducido por un hombre de apellido Vargas, quien viajaba con un hijo. La alcoholemia hecha a este resultó negativa.

Los fallecidos fueron identificados como José Alberto Quirós Muñoz, de 35 años, y José Leonel Arauz Castillo, de 25, ambos vecinos de Altamirita de Aguas Zarcas.

Tras el impacto, los cuerpos quedaron al lado del   pick-up .  | ÉDGAR CHINCHILLA
ampliar
Tras el impacto, los cuerpos quedaron al lado del pick-up . | ÉDGAR CHINCHILLA

Estos laboraban en un aserradero e iban hacia sus viviendas.

Sobre las causas de la colisión, el Tránsito investiga de manera preliminar el adelantamiento indebido de dos vehículos por parte del pick-up , por lo que se topó de frente con la motocicleta.

Un testigo que prefirió no revelar su nombre manifestó que los ocupantes de la moto viajaban sin casco y que la luz del vehículo era difícil de percibir. Agregó que una doctora que habita en las cercanías los declaró como fallecidos debido a los traumas múltiples. Al momento de la colisión, la calle estaba mojada por lluvia reciente.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos motociclistas fallecen en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota