Hombre falleció atropellado en Pocora de Guácimo a las 10:51 p. m.

Por: Manuel Avendaño A. 28 febrero, 2016
El motociclista Leyani Antonio Filiponi García, vecino del Swiche de paraíso, falleció tras chocar contra un automóvil en Sixaola.
El motociclista Leyani Antonio Filiponi García, vecino del Swiche de paraíso, falleció tras chocar contra un automóvil en Sixaola.

Limón

Un motociclista y un peatón murieron en dos accidentes de tránsito durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Limón.

El primer incidente se dio a las 10:51 p. m. en Pocora de Guácimo, Limón.

Un pick-up atropelló a un hombre identificado como Jimmy González Morales de 37 años y de nacionalidad nicaragüense. La Cruz Roja lo declaró fallecido en el lugar.

González caminaba por la ruta 32 hacía su casa ubicada en el sector del Destierro de Pocora cuando ocurrió el accidente.

El conductor del pick-up se quedó en el lugar y tuvo que ser atendido por la Cruz Roja debido a que tuvo problemas de presión alta.

infografiaJimmy González Morales, de 37 años, fue atropellado en Pocora de Guácimo cuando caminaba a su casa. El OIJ investiga el accidente. (Fotografía: Alejandro Nerdrick, corresponsal GN).
El segundo accidente ocurrió a las 12:54 a. m. en en la comunidad de Balaspit en Talamanca.

Un motociclista identificado como Leyani Antonio Filiponi García falleció luego de chocar contra un vehículo liviano en la ruta 36, a dos kilómetros de la comunidad de Margarita en Sixaola.

Según versiones de testigos, Filiponi fue a dejar a un amigo en motocicleta, cuando venía de regreso a la comunidad donde residía invadió el carril contrario y chocó contra el automóvil.
Leyani Filiponi, era peón bananero y no tenía hijos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de ambos cuerpos y los trasladó a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia. Los dos casos están en investigación.

Etiquetado como: