Por: Carlos Láscarez S. 13 junio, 2015

Un motociclista y un ciclista fallecieron, la mañana de ayer viernes, por accidentes de tránsito en la entrada a Río Frío de Sarapiquí y en San Miguel de Desamparados, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El primer deceso ocurrió a las 5:30 a. m. en Sarapiquí, luego de que la motocicleta que conducía Manuel Azofeifa Cerdas, de 59 años, fue golpeada por un tráiler, por razones que se investigan.

El OIJ indicó que Azofeifa se dirigía hacia su casa, en Río Frío, luego de su jornada laboral como guarda en una empresa.

Según versiones preliminares, Azofeifa salió de una calle paralela, por lo que el conductor del camión no pudo esquivarlo y lo impactó de costado.

A las 7:40 a. m., 300 metros al norte de la bomba Uno, en San Miguel, Desamparados, pereció Pedro José Cambronero Barrantes, de 61 años, quien iba en una bicicleta. El vehículo involucrado en la colisión frontal fue un bus de la empresa Autotransportes Desamparados (ATD). El cuerpo fue levantado casi al mediodía, lo que generó presas en la zona.