26 febrero
Según el reporte policial, aparentemente el motociclista invadió el carril contrario.
Según el reporte policial, aparentemente el motociclista invadió el carril contrario.

Un joven motociclista que viajaba sin casco murió al chocar de frente contra otra motocicleta en la que viajaban dos hombres.

El accidente ocurrió a las 12:30 a. m. de este domingo, un kilómetro al norte de la comunidad de Chachagua de Peñas Blancas de San Ramón, en Alajuela.

El fallecido fue identificado como Ernie Fabricio Cedeño Rodríguez, de 26 años. El joven no tenía licencia y la motocicleta en que viajaba no tenía derecho de circulación al día.

De acuerdo con el reporte policial, Cedeño se encontraba en un bar situado a un kilómetro antes del lugar del percance y luego se retiró en su motocicleta.

Aparentemente, cuando se desplazaba por la carretera invadió el carril contrario y colisionó de frente contra la motocicleta en que viajaban los hermanos Rafael y Lorenzo Morales Barrantes, de 26 y 45 años, respectivamente.

Cedeño murió producto de las lesiones en la cabeza, mientras que el menor de los hermanos también resultó con heridas en su cabeza y fue trasladado en condición delicada al Hospital México.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual remitió el cuerpo de Cedeño a la Morgue Judicial, en Heredia, y se encargará de las pesquisas del casos para determinar lo ocurrido.

Etiquetado como: