Cuerpo del fallecido expedía olor a alcohol, según Policía Judicial

 10 junio
Según la investigación preliminar de la Policía Judicial, un golpe en la garganta le habría provocado la muerte al motociclista.
Según la investigación preliminar de la Policía Judicial, un golpe en la garganta le habría provocado la muerte al motociclista.

Boca Arenal, San Carlos

Un motociclista de 27 años que, según las autoridades, viajaba sin casco perdió la vida luego de colisionar por detrás contra la carreta de un tráiler.

El accidente ocurrió a las 9 p. m. de este viernes al final de una curva en un trecho oscuro, ubicada a unos 50 metros de la entrada principal de la piñera Agromonte, en Boca Arenal de San Carlos, Alajuela.

El fallecido fue identificado como Elder Noé Mayorga Orozco, de nacionalidad nicaragüense, quien aparentemente se dirigía a su casa, situada en Boca Arenal.

El conductor del furgón, de apellido Ramírez, indicó a quienes atendieron el caso que no se percató del accidente y por eso siguió su rumbo, pero se detuvo a unos metros después cuando otro chofer lo alertó y le dijo que la moto le había impactado.

Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cuerpo del motociclista presentaba una herida profunda en la garganta, la cual le habría provocado la muerte. También se le observó una lesión en el pecho y fractura en el tobillo izquierdo.

Asimismo, el informe de la Policía Judicial señaló que el cuerpo "expedía olor a alcohol".

Por su parte, la Policía de Tránsito informó de que el fallecido viajaba sin casco, no tenía licencia y la motocicleta con la cual se transportaba iba sin marchamo.

El OIJ levantó el cuerpo y lo trasladó a la Medicatura Forense para realizar la respectiva autopsia.

Etiquetado como: