16 febrero

Un motociclista que viajaba a alta velocidad murió la mañana de este jueves al intentar esquivar un choque entre otra moto y un carro frente a la tienda Pasoca, sobre la carretera Florencio del Castillo, en Cartago.

El fallecido fue identificado por la Policía Judicial como Breck Lugan Chaves Carrillo, de 28 años.

Anthony Fallas, motociclista involucrado en la primera colisión, explicó que tanto él como el conductor del vehículo chocado esperaban al Tránsito, cuando observaron que la víctima venía a alta velocidad.

"Yo iba de la casa para el trabajo, cuando le pegué el bumper a otro carro. Colocamos los triángulos y todo lo demás. Pasó como una media hora y en eso venía un chavalo, en una moto naranja, que no vio el choque de nosotros. Venía tan rápido que no pudo esquivarlo y pegó contra mi motocicleta. Del golpe, salió expulsado hacia la baranda y murió", contó Fallas, quien es vecino de Taras de Cartago.

Marvin Arias, cruzrojista, indicó que el fallecido presentaba lesiones muy importantes en su cuerpo.

El caso quedó bajo investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a la medicatura forense y hacer las pesquisas para determinar lo ocurrido.

Etiquetado como: