Chofer del automóvil responsable del accidente se dio a la fuga

 11 junio, 2015

Un vehículo que remolcaba una carreta impactó la tarde de este jueves a un motociclista y le amputó el brazo izquierdo cuando circulaba por el puente del distrito Veintisiete de Abril, Santa Cruz.

El herido fue identificado como Isaías Villegas Canales, de 38 años, quien presentaba amputación del brazo izquierdo a la altura del hombro y otros golpes en su cuerpo.

A las 5:49 p. m. Villegas ingresó a las salas de emergencias de la clínica de Santa Cruz.

El hombre se dirigía hacia la comunidad de Veintisiete de Abril. Al pasar por las inmediaciones del puente, un vehículo que arrastraba una carreta metálica lo impactó con la parte trasera, ocasionándole la amputación.

La rápida acción de los socorristas impidió que el hombre se desangrara. Entró muy delicado al Hospital La Anexión, en Nicoya.
La rápida acción de los socorristas impidió que el hombre se desangrara. Entró muy delicado al Hospital La Anexión, en Nicoya.

El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga y, debido a la fuerte lluvia y la oscuridad, ningun testigo pudo ver la placa ni la marca del carro.

La Policía de Tránsito trata de dar con el paradero del vehículo, ya que el motociclista se encuentra delicado en el hospital La Anexión, Nicoya, lugar al que fue trasladado por la Cruz Roja de Santa Cruz.

Debido a la gravedad del caso se tenía programado el traslado del paciente al Hospital México, vía aérea.

La mañana de este jueves otro hombre falleció en Esparza cuando la moto que llevaba fue impactada por otro vehículo.