12 marzo, 2015

Orotina

Un motociclista falleció la mañana de este jueves luego de que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la vía en Orotina, Alajuela.
Un motociclista falleció la mañana de este jueves luego de que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la vía en Orotina, Alajuela.

Un hondureño identificado como Pablo Antonio González Aragón, de 28 años falleció la mañana de este jueves al estrellarse en la moto que conducía contra una cuneta en Orotina, Alajuela.

El percance se reportó a las 5:10 a.m. de este jueves, un kilómetro al este del Palenque Lagunilla, en la ruta 34 que comunica Orotina con Garabito.

Al parecer González conducía una motocicleta sin placas y se salió de la vía, luego derribó una señal de tránsito y golpeó su cabeza en una cuneta.

Según Minor Silva, compañero de trabajo, la noche de ayer jugaron fútbol en el estadio de Orotina y luego del partido fueron a tomar una cerveza minutos después de las 9 p.m.

"Pablo, regresó a Lagunilla y ahora en la mañana me avisaron del accidente", afirmó Silva.

María Teresa Lazo Lira, nuera de González explicó que él salió hacia Orotina y después de las 2 a.m. llamó para decir que estaba varado con la moto.

La víctima tenía dos hijos y vivía cerca del sector Alto de Capulín.

Los oficiales de la Policía de Tránsito y de la Fuerza Pública de Orotina, llegaron al lugar para determinar las causas del accidente.

El levantamiento del cuerpo se realizó poco antes de las 8 a.m.