21 junio, 2015

Un hombre murió al colisionar su motocicleta contra un carro, ayer, en Santa Ana. Él fue identificado como Juan Ignacio González Ramírez, de 53 años.

El accidente se registró a las 9:30 a. m., cuando el hombre iba en sentido norte-sur (costado norte de la plaza de fútbol) y fue impactado por un auto, en las cercanías del Banco Popular.

La Policía de Tránsito informó de que, según la versión de algunos testigos, la conductora del carro realizó el alto, pero por algún motivo no observó que se acercaba la motocicleta.

“Según el reporte, la mujer se detiene y cuando va pasando choca con el motociclista a un costado. Serán los fiscales y el OIJ los que determinen lo ocurrido; se desconoce si había algo obstaculizando la visibilidad”, comentó Diego Herrera, director regional de la Policía de Tránsito.

Herrera agregó que ambos conductores tenían la licencia al día. La prueba de alcoholemia a la mujer, de apellido Rojas y de 21 años, dio negativa.

Isabel González, vecina de esa comunidad, relató haber observado el cuerpo de la víctima elevarse varios metros.

La víctima falleció a los pocos minutos del accidente. Testigos dijeron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. | CARLOS GONZALEZ.
La víctima falleció a los pocos minutos del accidente. Testigos dijeron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. | CARLOS GONZALEZ.

“Dio varias vueltas en el aire y se golpeó la cabeza cuando cayó al suelo. Le salía sangre por la nariz, las orejas y la boca. Cuando llegó la Cruz Roja no se pudo hacer nada”, dijo González.

El hombre era conocido en Santa Ana como Macho, y trabajaba como contratista de maquinaria pesada (poseía vagonetas y tractores).

Óscar González, hermano del fallecido, dijo que su pariente tenía siete hijos y lo describió como una persona muy trabajadora.

Choque mortal. Ayer al mediodía, en otra colisión, falleció el motociclista Dailer Alvarado Fernández, de 37 años.

El vehículo de Alvarado se estrelló contra un muro de concreto en la urbanización Doña Alba, cerca del Liceo de Paraíso, en ese cantón cartaginés.

Etiquetado como: