20 septiembre, 2016

Un motociclista cuya identidad no trascendió, falleció la noche del martes, luego de que fue atropellado por un autobús y luego fue impactado por una grúa, confirmó la Policía de Tránsito.

El accidente ocurrió a eso de las 7:30 p.m., al costado sur del parque del agricultor en Alajuela, en el sentido Alajuela- San José.

El fallecido viajaba en una motocicleta Keeway 2013, la cual aparece registrada a nombre de un joven de apellido Álvarez.

El fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta Keeway, en sentido San José- aeropuerto.
El fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta Keeway, en sentido San José- aeropuerto.

Según primeras versiones, el motociclista fue impactado primero por un autobús de la ruta Naranjo- San José, lo que lo hizo perder el control y caer al carril contrario, donde fue recibido por una plataforma de la empresa grúa Chito.

"No pude evitar el accidente, cuando lo vi el hombre estaba prácticamente debajo del carro", explicó Sergio Campos, propietario de la empresa.

Javier Kidd, médico de la Cruz Roja de Alajuela, aseveró que al momento de su arribo el paciente ya no presentaba signos. Añadió que presentaba heridas de consideración en la cabeza.

Trascendió que la víctima portaba un uniforme similar al que emplean los oficiales de seguridad.

La vía que comunica el aeropuerto con el cruce de semáforos permanece cerrada, por lo que el tránsito fue desviado hacia la radial de Alajuela.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela permanecen en la escena, con la finalidad de levantar el cuerpo.