OIJ busca a la persona que llevaba el Nissan Sentra abandonado en el lugar del accidente

 26 octubre, 2013

El motociclista Greddys Obando Vásquez, de 35 años, falleció la madrugada de este sábado en barrio El Capulín de Liberia, tras ser atropellado por un Nissan Sentra cuyo conductor o conductora se dio a la fuga.

El accidente fua a las 3:15 a. m. cerca del puente de río Liberia, cuando Obando se dirigía en su moto hacia Liberia, y 400 metros antes de llegar a los semáforos de la entrada a esa localidad guanacasteca, colisionó con el automóvil.

El fallecido era vecino de Sardinal de Carrillo, localidad ubicada unos 20 kilómetros al suroeste del lugar del accidente.

La moto quedó destrozada y este sábado permanecía a la orden de las autoridades en patios del Tránsito de Liberia, lo mismo que el automóvil.
La moto quedó destrozada y este sábado permanecía a la orden de las autoridades en patios del Tránsito de Liberia, lo mismo que el automóvil.

La moto, marca Honda, quedó totalmente destrozada en el lugar.

El caso lo atendió el oficial de Tránsito Mario Lara, quien detalló que el motociclista portaba el casco de protección y que ambos vehículos involucrados estaban al día.

Obando falleció en lugar y su cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que la persona que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a la persona que conducía el Nissan con la matrícula 581434, el cual quedó abandonado en vía pública.