6 septiembre, 2015

Siquirres. Un hombre de 35 años falleció, la madrugada de este sábado, luego de que la motocicleta que conducía derrapara en el sector de El Cocal de Siquirres, en Limón.

El accidente ocurrió a eso de las 5 a. m. El fallecido fue identificado como Ángelo Rodríguez Chavarría, quien por razones desconocidas perdió el control de su aparato y se salió de la carretera.

Al parecer, Rodríguez murió en el lugar producto de los golpes que sufrió.

De hecho, cuando el personal de la Cruz Roja llegó a atender la emergencia constató que el motociclista ya había fallecido.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía de Tránsito hicieron una inspección de la escena, pero, hasta ayer, no tenían claro qué causó el accidente.

Por su parte, los agentes del OIJ hicieron el levantamiento del cuerpo de Rodríguez y lo trasladaron a la morgue.

Las autoridades indicaron que el motociclista se dirigía hacia su vivienda en El Carmen de Siquirres.

Él era casado y padre de dos hijos menores.

Peligro sobre dos ruedas. Según datos de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), los motociclistas son las principales afectados por los accidentes viales.

De hecho, seis de cada diez víctimas de percances en carretera que son atendidas en los servicios de Emergencias de los hospitales públicos iban a bordo de un vehículo de dos ruedas.

Solo entre enero y agosto de este año, murieron 100 choferes de moto en accidentes, 22 más que el mismo periodo del 2014.

Etiquetado como: