Por: Katherine Chaves R. 20 agosto

Un motociclista falleció luego de que al parecer chocó contra una de las barreras de la ruta 27 (San José - Caldera) y cayó a un precipicio de unos 20 metros.

Se trata de Luis Gustavo Bonilla García, de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado a eso de las 5:30 a. m., de este domingo, sobre la vía pública. En apariencia, él conducía hacia San José.

El cuerpo apareció a las 5:30 a.m. de este domingo.
El cuerpo apareció a las 5:30 a.m. de este domingo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que, en apariencia, Bonilla colisionó contra esa división, perdió el control de la motocicleta y cayó a una calle que pasa debajo del puente, donde se habría accidentado.

Sin embargo, esa versión está por confirmarse, debido a que no hay testigos del hecho. Y, en caso de comprobarse, las autoridades indagarían qué pudo provocar el accidente.

De momento, la Policía Judicial dijo que Bonilla tenía varios golpes en su cuerpo debido a la caída.

Los agentes del OIJ llegaron al sitio para hacer el levantamiento respectivo del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Con este hecho, la Policía de Tránsito comunicó que la cifra de motociclistas muertos en carretera asciende a 133, situación que mantiene preocupadas a las autoridades.

Etiquetado como: