Al parecer, víctima iba sin el casco de protección puesto

 26 febrero, 2016
La calle entre Santa Cruz y Tamarindo estuvo cerrada tres horas. El casco quedó a 20 metros de la moto.
La calle entre Santa Cruz y Tamarindo estuvo cerrada tres horas. El casco quedó a 20 metros de la moto.

El exmontador de toros, Orlando Gómez Gutiérrez, conocido como Pra Pra, murió en la madrugada de este viernes luego de que no pudo esquivar una yunta de bueyes y perdió el control de la moto en que viajaba.

La colisión fue a las 4:30 a. m., frente al antiguo bar Jala la jarra, en San Francisco de Santa Cruz, carretera hacia Tamarindo.

Al rozar la yunta, Gómez, de 62 años, perdió el equilibrio, cayó en una cuneta y se golpeó la cabeza contra el cemento. Las autoridades presumen que el motociclista no portaba el casco de seguridad, el cual quedó a 20 metros del cuerpo.

El hombre que llevaba la yunta de bueyes se fue del sitio. Pocas personas transitaban a esa hora por el sitio.

El fallecido se desempeñaba como guarda de seguridad en el Megasúper, en Tamarindo.

Según conocidos, Gómez acababa de salir de su turno laboral y se dirigía a su casa, en Paso Hondo, distrito Veintisiete de Abril de Santa Cruz.

Agentes del Organismo de Iinvestigación Judicial recogieron evidencias e intentan localizar al boyero para obtener su versión de los hechos.

La carretera entre Santa Cruz y Tamarindo estuvo cerrada durante tres horas, mientras se recogían indicios y se levantaba el cuerpo, el cual fue enviado a la morgue del Hospital Enrique Baltodano, en Liberia.

Etiquetado como: