7 marzo, 2014

El cuerpo de Pérez quedó a un lado de su motocicleta. | EDGAR CHINCHILLA
El cuerpo de Pérez quedó a un lado de su motocicleta. | EDGAR CHINCHILLA

San Carlos. Una aparatoso choque, entre un camión que transportaba piña y una motocicleta, dejó a un adulto fallecido.

El accidente se registró anteayer, a las 4:15 p. m, 200 metros al este de la Cruz Roja, en el distrito de Venecia de San Carlos, confirmaron el Tránsito y la Fuerza Pública.

La víctima fue identificada como Silvio Pérez Gómez, de 23 años, informó la Policía local.

Pérez se desplazaba a bordo de una motocicleta Serpento de 200 cc, la que colisionó contra un camión International que transportaba piña y era conducido por un hombre de apellido Morales.

El choque ocurrió en una curva y, al momento de este, llovía en el sitio, comentaron lugareños que prefirieron no identificarse.

En apariencia, Pérez no tomó la curva, invadió el carril contrario y se estrelló contra las llantas traseras del vehículo.

Trascendió que el motociclista trabajaba en una porqueriza, en Río Cuarto, y se dirigía hacia su casa, en San Cayetano de Venecia.

Había avanzado unos cinco kilómetros y estaba a escasos dos kilómetros de llegar a su vivienda.

Mauricio Gómez, cruzrojista de la sede de Venecia, aseguró que la muerte del hombre fue inmediata y que las principales lesiones las presentaba en la cabeza.

Las autoridades confirmaron que el fallecido llevaba el casco colgando de uno de sus brazos.

El cuerpo fue levantado por el OIJ a las 7 p. m., por lo que la vía estuvo cerrada durante tres horas.

Mientras esperaban que abrieran el paso, otro motociclista identificado como Elvis Román Corrales, chocó por detrás contra un pick- up , lo que le produjo lesiones leves en una pierna.